Informacion general

La escuela MontoPadel pone en marcha la III liga ranking individual UPO.

El objetivo principal de la actividad es acercar el Padel a la Comunidad Universitaria, promoviendo las actitudes de tolerancia, amistad y diversión.

El coste de la inscripción será de 15€ + 5€ de fianza que serán devueltos al final la liga.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 16 de Marzo a las 14:00h.

La competición Masculina dará comienzo el miércoles 18 y la femenina el jueves 19.

La liga esta dividida en un grupo masculino y otro femenino.

Ingresos en el Banco Santander :  0049 6794 03 2895135524

Y por ultimo se crearan grupo de whatsApp para facilitar la comunicación entre los jugadores.

¡Anímate y diviértete con nosotros!

 

Nombre y Apellido (requerido)

Dirección(requerido)

Dni (requerido)

Numero de fijo o Movil

Sexo (requerido)

Localidad (requerido)

Categoria (requerido)

Correo electrónico

Número de cuenta

Por último adjunte el recibo del pago

Adjunta el pago inscripción (Requerido) *Archivos admitidos pdf,jpg ó png

Para poder enviar el formulario debes aceptar las condiciones de uso

Normas y Condiciones

NORMAS Y CONDICIONES

  1. Pueden participar en el torneo cualquier persona, ya sea de la comunidad Universitaria o ajena a la misma.
  1. La inscripción se realiza exclusivamente ONLINE, en la página www.montopadel.com. Los participantes tendrán que dar su nombre, e-mail y número de teléfono.
  1. Como requisito para participar, se pagarán 15 euros por participante más 5 euros de fianza. Si por cualquier motivo un jugador falta a un partido injustificadamente se le será retirada la fianza y si falta a dos partidos será descalificado. El precio incluye el pago de las pistas y las bolas para todos los partidos de liga.
  1. La fecha límite para inscribirse será el lunes 16 de Marzo de 2015 a las 14:00.
  1. La liga estará dividida en:
  • Un grupo femenino
  • Un grupo masculino

Los cuatro primeros de cada grupo jugarán una final entre ellos para determinar cuál es la pareja ganadora.

A los campeones de cada liga se les entrega un trofeo y 1 bono de alquiler de pista de 1 hora y media, y a los subcampeones una medalla.

  1. Cada participante debe de venir debidamente uniformado, con zapatillas adecuadas para la pista y con su propia pala. LA ORGANIZACIÓN SE ENCARGA DE PONER LAS BOLAS PARA LOS PARTIDOS.
  1. La liga dará comienzo el día 18-03-2015 y finalizará el 20-05-2014 en el masculino y comenzará el 19-05-2015 con finalización el 21-05-2015 para el femenino.
  1. El horario de los partidos será:
  • Masculino: miércoles de 15:00 a 16:30
  • Femenino: jueves de 15:00 a 16:30.
  1. El lugar donde celebraremos la liga será en las pistas de Pádel de la UPO, situadas junto al edificio 26 (Gimnasio)
  1. Los jugadores tendrán 5 minutos de peloteo antes de empezar a jugar. Los partidos serán de 1 hora y media o ganará la primera pareja que gane 2 set. Si llegado a la hora y media el partido no ha acabado, ganará el que vaya por delante en set, si están igualados ganará el que lleve más juegos ese set, y si también igual en juegos, jugarán un tie break a 4 puntos, con diferencia de 2 puntos para ganar el partido. Al llegar a la hora y media el partido acaba como esté, no contándose el juego que se estaba jugando.
  1. La pareja ganadora se apuntará 2 puntos, y la perdedora se apuntará los puntos según los set que hayan ganado. Si no han ganado ninguno serán 0 puntos, y si han ganado alguno se apuntan 1 punto.
  1. Los partidos deben jugarse el día y la hora indicados. Hay que estar en la pista 10 minutos antes de la hora del partido. La persona que se presente pasados 15 minutos de la hora de comienzo de partido perderá su partido y recibirá una amonestación, a la tercera amonestación de un jugador será descalificado. En caso de no presentarse un jugador, se le dará el partido por ganado a los otros 3 jugadores.
  1. En caso de no poder jugar el día y hora indicados, el jugador debe de ponerse en contacto con su pareja, con los rivales y con el comité organizador, para poder cambiar el horario de la forma más conveniente para todos.
  1. Se creará un grupo de WhatsApp para cada grupo, con el objetivo de que sea más fácil la comunicación entre los participantes de cada liga para jugar sus partidos. Al finalizar los partidos, la pareja ganadora será la encargada de comunicar a la organización el resultado en el grupo.
  1. Por último, os recordamos que el espíritu que ha guiado a los organizadores es el lúdico a través del deporte y no el meramente competitivo, por lo que os animamos a participar y a que nos ayudéis en todo lo posible a que el torneo salga bien para que podamos repetirlo. ¡Divertíos y nos vemos en la final!

Jornadas por categorias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.