escuela


ESCRIBENOS

CLASES PERSONALIZADAS

INFÓRMESE de nuestros servicios

Todos los entrenamientos son de 60 minutos de duración, pudiendo ser uno o dos días a la semana.
Los entrenamientos incluyen reserva de pista, material y luz en caso de necesitarla.

Ratio de alumnos por pista en entrenamiento:
– Adultos: 1-4
– Niños (Hasta 14 años): 3-6

Las clases se abonan de manera mensual o trimestral mediante ingreso, domiciliación o transferencia bancaria entre el día 1 y 7 del mes.
La matricula se abonará por curso, que comprende de Septiembre a Julio, con cada Matricula se entregará una camiseta técnica.
En los meses de Diciembre y Julio se realizarán entrenamientos intensivos, ya que todas las clases se impartirán en una quincena.
Para darse de baja en la escuela hay que avisar como máximo el día 25 del mes anterior a la baja.
El dinero abonado no será devuelto en ningún caso.
En caso de ausencia del alumno (enfermedad, trabajo, lesión…), el profesor no tiene la obligación de recuperarla.
Los días de lluvia si se recuperan.
Los días festivos no se recuperan. En caso de coincidir en el mismo mes dos días festivos en el mismo día de la semana, se recuperará uno de ellos.
Las clases se podrán cambiar o anular sólo con un mínimo de 72h de antelación.
Se tomarán fotos y videos durante las clases. En caso de no querer aparecer en estas imágenes notificar por escrito al profesor.
Si algún alumno no puede asistir por cualquier motivo a los entrenamientos puede guardar su plaza por el 35% de la mensualidad.


Preguntas frecuentes

¿ Puedo apuntarme sin haber cogido nunca una pala?

La mayoría de nuestros alumnos comenzaron con el curso de iniciación, muchos sin saber las reglas ni haber jugado nunca. No es necesario tener algo de experiencia,en pocas clases  aprenderás lo necesario para poder empezar a jugar.

¿Me aburriré con el tiempo?

El pádel es un deporte muy divertido, dinámico y que no requiere de un gran esfuerzo físico. El 90% de los alumnos de nuestro curso anterior continúan con nosotros, con más ganas de comenzar que el primer día

¿Me costará mucho tiempo poder jugar?

En la mayoría de los casos, con unas cuantas clases puedes empezar a jugar partidos, ya que sabremos los conceptos básicos del deporte. Es recomendable jugar partidos aunque también entrenemos, ya que si no practicamos lo aprendido en clase difícilmente podremos acordarnos de los conceptos con el paso del tiempo.


Nociones de padel


PÁDEL

El pádel (del inglés paddle)2 es un deporte practicado masivamente desde los años ochenta del siglo XX.

Aunque para muchos el pádel sea un deporte relativamente nuevo, se inventó en los 70 en México. Luego pasó a desarrollarse principalmente en Marbella.

Parece ser una mezcla de tenis, squash y frontón, mezclando algunos golpes de estas modalidades en diferentes fases del juego y con una alta incidencia de las paredes en el juego.

Es un deporte practicado por personas de todas las edades y niveles sociales, ya que es un deporte que no necesita mucha preparación física (excepto a nivel profesional) y que es rápido y muy divertido de practicar.

PALA

Las medidas máximas de la misma son 45,5 centímetros de largo, 26 centímetros de ancho y 38 milímetros de grosor de perfil.
La superficie de golpeo podrá ser plana, lisa o rugosa, no excediendo de 30 cm de largo y 26 cm de ancho.

La pista de Pádel tiene una longitud de 20 metros y una anchura de 10, quedando dividida la pista en dos partes iguales de 10×10 y por una red.
Tiene un cerramiento en laterales y fondo en forma de U, siendo los laterales 6 metros de malla metálica y 4 metros de pared o cristal.
Los laterales miden 3 metros, menos el ultimo cristal lateral que mide 4 metros. La pared de fondo mide 3 metros más 1 de malla.

PELOTA

La pelota será una esfera de goma de color verde o amarillo. Su diámetro debe medir entre 6,32 y 6,77 cm y su peso estará entre 56,0 y 59,4 g. La pelota deberá tener una presión interna entre 4,6 kg y 5,2 kg por cada 2,54 cm²

OBJETIVO

Mejorar la salud física y el bienestar social de nuestros usuarios.
Practicar deporte es una actividad socializadora, en la que realizas actividad física y en el que en la mayoría de los casos te relacionas con otras personas. Gracias a esto, podemos conocer gente nueva y establecer nuevas relaciones.
Divertirse, aprender, y practicar los fundamentos esta actividad, dependiendo uno de otro, ya que si uno no se cumple, la actividad no estaría bien realizada.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.